AFA: Con gol de Manuel Duschatzky, Hacoaj empató y se despidió del Federal C


Hacoaj cerró su participación en el torneo Federal C 2015 con un empate, tras igualar ayer 1 a 1 con UTA, uno de los equipos clasificados a la segunda ronda. El encuentro fue por la última fecha de la zona clasificatoria del Grupo 22. El gol del Náutico lo marcó Manu Duschatzky.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Javier Baena y Ale Frank quedó con cuatro unidades, tras conseguir cuatro empates y dos derrotas en el certamen. Por su parte, los clasificados fueron Baradero con 12 puntos, y UTA con 9.

El trabajo que hizo Hacoaj en este Argentino es destacable. Recordemos que este año se apostó a un equipo joven, con muchos chicos que están dando sus primeros pasos en la Primera de Hacoaj y se están afianzando como grupo. Cabe remarcar la actuación que tuvieron en cada partido, dejando todo hasta el final y entrenando durante todo el verano cinco veces a la semana. Ahora, con grandes expectativas, nuestros jugadores comienzan una nueva etapa, ya avocados a los dos torneos que se disputarán durante el año, el de Faccma y la Liga de Escobar, que iniciará dentro de 15 días.



Gentileza: Hacoaj Fútbol

Escrito por Administrador el dia 19:38. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for AFA: Con gol de Manuel Duschatzky, Hacoaj empató y se despidió del Federal C

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV