Carlos Di Croce: ''El trabajo nuestro es formar a los jugadores para la Primera División''


El director técnico del Sub 23 "B" de Macabi, Carlos Di Croce, dialogó en exclusiva con Minuto XT sobre el nuevo equipo que se formó para la categoría y contó los motivos por los que se creó.
Además, habló sobre los objetivos para este año y cómo ve al equipo que va a dirigir


- ¿Cómo se dio esta iniciativa de que se forme un segundo equipo de Macabi para disputar el Sub 23?

Esto se debe a el trabajo realizado en categorías más chicas. Este año estamos jugando 95-96-97, donde se mantuvo el grupo que viene desde hace bastantes años y eso hace que se tenga que armar esta Sub 23. Los de arriba no se van, siguen jugando.

- ¿Quién habló con vos para contratarte y por qué?

El coordinador, Lule, quien es la persona con la que me manejo siempre hablo con él y fue quien me dijo si me interesaría agarrar el nuevo equipo.

- ¿En qué cargo estabas antes de que te conviertas en el DT de Sub 23?

Estaba con Juveniles y salimos campeones los dos años

- ¿Cómo ves a este nuevo equipo? ¿Creés que va a estar a la altura o que por ser con jugadores muy jóvenes se le va a complicar?

El nivel de Sub 23 no lo conozco. Por lo tanto, con los jugadores que tengo hay que armar todo de cero porque es una mezcla de jugadores que ya estaban, otros que se sumaron, y otros que no pasaron a Primera y no están en el Sub 23 A. Es un equipo nuevo y en formación. El trabajo nuestro (con el Tano Orsini) es formar a los jugadores para la Primera.

- ¿Cuál es el objetivo?

Formar los jugadores para la Primera, nunca pensé en los años que estuve en lo deportivo. Obviamente, a todos nos gusta ganar, pero siempre pensé en el grupo y lo principal es formar jugadores. Creo que el trabajo fue bueno y por eso surgió esta posibilidad de dirigir el Sub 23. Así que vamos a darle para adelante y que sea con lo mejor.

Escrito por Administrador el dia 22:50. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Carlos Di Croce: ''El trabajo nuestro es formar a los jugadores para la Primera División''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV