Click!: En la previa a la Copa Davis, imperdible charla de Martín Jaite (VIDEO)


En la semana previa al enfrentamiento de Copa Davis entre Argentina y Brasil (se jugará el 6,7 y 8 de marzo), les mostramos la charla de Martín Jaite, ex capitán del equipo argentino, quien habló de todo en Click!.

Ex tenista profesional, alcanzó su máximo ranking de ATP en 1990 (Nº 10). Fue jugador durante nueve años consecutivos del representativo argentino de Copa Davis, y ese mismo año consiguió uno de sus máximos triunfos al ganar la serie de cuartos de final en Buenos Aires ante el bicampeón saliente, Alemania. Luego de su retiro incursionó en el mundo empresarial organizando torneos y eventos de tenis, posicionándose en esta nueva faceta de su vida como una de las más reconocidas figuras del ambiente. Entre 2002 y 2007 fue coach de Gastón Gaudio y de David Nalbandian entre 2007 y 2008, habiendo conseguido ambos jugadores sus mayores logros deportivos en esos períodos. Actualmente es el capitán del equipo argentino de Copa Davis.


Escrito por Administrador el dia 17:26. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Click!: En la previa a la Copa Davis, imperdible charla de Martín Jaite (VIDEO)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV