Copa Faccma: Hebraica ganó y sigue a paso firme


La primera de Hebraica ganó su segundo partido consecutivo en cinco días y quedó muy cerca de meterse entre los ocho mejores de la Copa Faccma.

El equipo de “Pepe” Castro goleó 4 a 0 a Círculo como visitante y, considerando que pasa uno de cada grupo más los dos mejores segundos en total, y que Hebraica tiene puntaje ideal con siete goles a favor y cero en contra, las posibilidades de quedar afuera son muy remotas.

A pesar de la diferencia en el marcador, fue un partido trabado, en el que Hebraica tuvo que trabajar para llevarse el partido, especialmente en la primera mitad, donde el rival ofreció un juego físico, agresivo e intenso, difícil de enfrentar para cualquier rival.

De todas maneras, SHA pegó rápido con el “Turu” Steinberg, quien de penal a los ocho minutos ponía el partido uno a cero.

Luego, a Hebraica le costó encontrar juego entre los volantes y sus delanteros y en una de las pocas jugadas que se pudieron juntar, Darío Scharaer metió una buena pelota en cortada, que el central de Círculo en su afán por rechazar la terminó mandando al fondo de la red para poner el segundo y la tranquilidad para los de Pilar.

Lo más rescatable en un primer tiempo impreciso a pesar de los intentos por llegar y los dos goles de ventaja fueron la seguridad y firmeza de los cuatro de abajo (Los hermanos Naem en los laterales y Fede Jamus con “Ichi” Umansky en la zaga central) con Mati Benenzon que cerraron todos los circuitos posibles del rival.

En la segunda mitad, Círculo lejos de rendirse siguió con la misma intensidad, pero a medida que Hebraica fue utilizando sus cambios, la diferencia en cada contra se hacía cada vez más grande y el tercer gol estaba al caer.

Así fue como se juntaron por izquierda entre los ingresados Jony Levi, Luke Makarz con el incansable Berubi para que salga el pelotazo cruzado buscando a Fede Andrade, quien ya había pasado a jugar de ocho y este, con una gran maniobra, se sacó a su marcador de encima y volvió a cambiar la pelota en un centro preciso para que Guido Rabinovich le pegue de volea y ponga el 3 a 0 que sentenciaba el encuentro.

Cerca de final quedó tiempo para un golazo de zurda del “Pastor” Fede Andrade que la clavó en el ángulo derecho del arquero para sellar el 4 a 0 final luego de otra jugada colectiva que tuvo también como participes a otros dos ingresados: Ignacio Duek y Alejandro Ruzal. 

No hubo tiempo para más. Hebraica derrotó 4 a 0 a Círculo a domicilio y está al borde de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Faccma.



Gentileza: Imagen Digital y Hebraica Fútbol

Escrito por Administrador el dia 20:39. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Copa Faccma: Hebraica ganó y sigue a paso firme

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV