Falleció Juan Ofman Z''L


Gran dolor causó en todo el ambito de la comunidad judía el fallecimiento del Ex presidente de Hacoaj y  reconocido lider comunitario Juan Ofman.


Reconocido por su liderazgo, compromiso permanente y conducta ejemplar, valor indiscutido en el crecimiento de la institución del Tigre (la Villa deportiva inaugurada en el 2011 lleva su nombre), su capacidad para formar equipos de trabajo, de ponerse a la cabeza de los proyectos y de ser un excelente piloto de tormentas en los no pocos momentos difíciles que vivieron la Argentina y sus entidades comunitarias.

Siempre tenía una voz de aliento con aquel que se acercaba y su generosidad con aquellos que emprendían proyectos que tenían que ver con la comunidad.

Recibió el premio Shem tov/ Yakir Macabeo


En la última entrevista que le realizó "VIS A VIS" se refirió a Guiora Esrubilsky, dirigente de Macabi Mundial recientemente fallecido y nos dijo: “Quienes lo hemos conocido sabemos de él y de las condiciones que ha tenido. Una personalidad muy destacada. Nos dejó un legado muy importante; los gestos, la inteligencia, la conducción humanitaria y los temas relacionados con la comunidad”, resaltó el dirigente de Hacoaj.

Por último, Ofman remarcó: “Las generaciones que vienen tienen que transmitir algunos pensamientos, actitudes e intervenciones que ha tenido a lo largo de su carrera”.00

Tal vez sin saberlo, estaba hablando de él.

Gustavo Szpigiel

Producción Vis a Vis
Fotos: Gentileza AE Sports/ DAIA/ Hacoajblog

Escrito por Administrador el dia 23:58. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Falleció Juan Ofman Z''L

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV