Primera A: Las figuras palpitan el comienzo del campeonato


En una producción exclusiva, Minuto XT te muestra la primera tanda de siete jugadores de los distintos equipos de la Primera A que hablaron de todo y se animaron a dar su pronóstico sobre el Torneo Apertura: dijeron qué equipo será campeón, cuál será la revelación, la decepción, el que se va al descenso, quien será el goleador del torneo y para qué está su equipo.

Notas Imperdibles con Gastón Antonovich (Macabi La Plata), Alexis Bezruk (Lamroth), Kevin Beresten (El Venado), Nicolás Dabbah (Macabi Bs As), Ezequiel Rubín (El Sosiego), Nicolás Litvak (Mi Refugio) y Nicolás Kaplan (Sholem).



GASTÓN ANTONOVICH - MACABI LA PLATA

Campeón: Mi Refugio
Revelación: El Venado
Decepción: Macabi Bs As
Descenso: Lamroth
Goleador: Nicolás Korenblit
Para qué está tu equipo: Para ir partido a partido


ALEXIS BEZRUK - LAMROTH


Campeón: Barkojba 
Goleador: Ezequiel Saal 
Revelación: Lamroth Hakol 
Decepción: Venado 
Descenso: Sholem Buenos Aires 
Para qué está tu equipo: Para sumar y ganar experiencia en la categoría, somos un equipo con gente muy joven, que recién suben y nunca jugaron en Primera A. Estamos preparados para jugarle de igual a igual a cualquier equipo ya que mantuvimos la base del año pasado y sumamos algunos refuerzos que nos van a dar recambio para lo que viene en todo el año. Ascendimos jugando en un gran nivel y lo que queremos es mantenerlo para pelear en la A.


KEVIN BERESTEN - EL VENADO

Campeón: El Venado
Goleador: Eric Beresten
Revelación: Barkojba
Decepción: Mi Refugio
Descenso: Lamroth y Sholem
Para qué está tu equipo: Para pelear todo.


NICOLÁS DABBAH - MACABI BS AS

Campeón: Macabi Bs As
Goleador: Maximiliano Sagorsky
Revelación: El Venado
Decepción: Cissab
Descenso: -
Para qué está tu equipo: Siempre para pelear los primeros puestos. Sea el plantel que sea, la camiseta lo exige y tenemos que estar a la altura. Sabemos que somos un equipo en formación pero también sabemos que con esfuerzo y explotando nuestras armas tenemos con qué pelear bien arriba.



NICOLÁS KAPLAN - SHOLEM

Campeón: Hacoaj
Goleador: Erik Furman
Revelación: Sholem
Decepción: -
Descenso: -
Para qué está tu equipo: Para crecer día a día como lo venimos haciendo desde el año pasado y para ir ganándonos el respeto de los demás equipos. Nuestro objetivo es mantener el nivel con el que terminamos jugando el año pasado y adaptarnos a la categoría porque sabemos que hay un cambio de ritmo y de calidad importante.


NICOLÁS LITVAK - MI REFUGIO

Campeón: Mi Refugio
Goleador: Ezequiel Reichstein
Revelación: El Venado
Decepción: Hacoaj
Descenso: Sholem
Para qué está tu equipo: Para llegar lo más lejos posible en todo lo que juguemos, por supuesto que la meta es el bicampeonato, pero sabemos que todos los equipos son durísimos, con mejorar nuestro fútbol y poder mantenerlo estaríamos contentos tambien, ya que solo el hecho de ser hincha de Mi Refugio es la mayor satisfacción que tengo.


EZEQUIEL RUBIN - EL SOSIEGO

Campeón: Hebraica
Goleador: Alan Bender 
Revelación: Lamroth 
Decepción: Barkojba 
Descenso: Sholem 
Para qué está tu equipo: Para ir paso a paso. Tenemos que revertir la imagen del último torneo y para eso nos propusimos ir partido a partido, tomar cada domingo como si fuera una final, y para la mitad del campeonato vamos a ver para qué estamos.

Escrito por Administrador el dia 17:00. Tags: , , , , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Las figuras palpitan el comienzo del campeonato

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV