Quinta: Volvió al triunfo


Macabi La Plata venció 3 a 1 a Macabi Bs As Blanco como local y regresó a la victoria luego de haber caído con Hacoaj. Los goles del ganador los hicieron Mateo Novomiski e Iván Glasman (x2).

El primer tiempo fue parejo, con un Macabi Bs As como protagonista y atacando, generando varias situaciones de gol que no podía concretar. El local respondía con jugadas de contra aisladas.

En la segunda parte, el equipo platense se paró de otra manera en la cancha y la historia cambió. Justiniano Sierra habilitó a Novomiski, quien con un enganche espectacular puso el 1 a 0 para Macabi LP.

Los de San Miguel reaccionaron y llegaron al empate mediante un rebote luego de un tiro libre en el medio del área.

El partido estaba 1 a 1 y, tras un centro al medio del área, apareció el goleador Iván Glasman para poner el 2 a 1 y adelantar a su equipo en el marcador.

El árbitro dio el descuento y Glasman recibió un pase al vacío para definir y marcar el segundo en su cuenta personal, el tercero del partido que sería definitivo.

Macabi La Plata venció 3 a 1 a Macabi Bs As Blanco y volvió al triunfo.



Por Matías Rabinovich

Escrito por Administrador el dia 17:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Volvió al triunfo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV