Marcelo Birmajer, sobre Click!: ''Es un documento invalorable de la experiencia individual judía contemporánea''


El escritor argentino Marcelo Birmajer dialogó en exclusiva con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS sobre el significado que tiene Click!, en el marco del evento que se realizará el próximo sábado 30 de mayo, y opinó sobre su experiencia como orador.


- ¿Cuál es su opinión sobre los eventos realizados por Click!? 

Son un documento invalorable de la experiencia individual judía contemporánea: Click! ha logrado aunar en un mismo evento la importancia que tiene para el judaísmo la singularidad de cada historia de vida individual, con su significación en relación con ese colectivo que podemos llamar pueblo judío. 

- ¿Por qué cree que hay mucha gente que se interesa en Click!? ¿Desde dónde piensa que atrapa a la gente?

Las historias siempre convocan la atención de la especie humana; las historias individuales tienen la cuota de suspenso y azar que las vuelve especiales, y finalmente la odisea del pueblo judío, una de las aventuras más extraordinarias de la humanidad. 

- ¿Cómo fue su experiencia personal como orador en dicho evento?

La de narrador alrededor del fuego contándole a su tribu una historia entretenida luego de un arduo día de trabajo. 

- ¿Considera que Click! es un evento que va dirigido únicamente para público judío, o piensa que gente que ésto puede atraparte a gente que no es de la colectividad?

Igual que la historia del pueblo judío, las historias de Click! son para todo público.

Escrito por Administrador el dia 20:05. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Marcelo Birmajer, sobre Click!: ''Es un documento invalorable de la experiencia individual judía contemporánea''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV