Quinta: Lleva dos al hilo (FOTOS)


En el único partido que se disputó el viernes feriado en esta categoría, Macabi La Plata venció 4 a 2 a Lamroth como local y sumó su segundo triunfo consecutivo. Los goles del equipo ganador los hicieron Mateo Novomiski, Felipe Litmanovich e Iván Glasman (x2).

El primer tiempo arrancó con un Lamroth adelantado y mejor parado en la cancha. Macabi LP no encontraba la pelota. De un tiro libre, el conjunto de Benavídez abrió el marcador y se ponía 1 a 0.

Luego, tras un saque de arco mal hecho, el visitante encontró el segundo gol y sorprendía en la ciudad de las diagonales.

Pero llegando al final de la primera mitad, Thiago Harari habilitó a Novomiski, quien con una resolución espectacular puso el descuento. 2 a 1 y así se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, el local mostró un cambio de actitud. Primero, Novomiski desbordó por afuera, metió un busca pie y apareció solo Litmanovich, el capitán, para empatar el partido.

Luego, apareció Federico Litmanovich, asistió para el goleador Glasman y nuevamente anotó para poner el 3 a 2 y adelantar al equipo platense.

Quedaría tiempo para que Iván Glasman ponga el cuarto gol y defina el partido.

Con una gran actuación de Valentín Wlasiuk y con la aparición, como siempre, de Iván Glasman, Macabi La Plata volvió a ganar y se metió en el lote de arriba.









Por Matías Rabinovich

Escrito por Administrador el dia 21:21. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Lleva dos al hilo (FOTOS)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV