Quinta: Una ciudad ilusionada


En La Plata hay ilusión, porque el equipo de esa ciudad, Macabi, goleó 7 a 2 CASA como visitante y mantiene su racha de victorias consecutivas. Juan Siquiroff, Iván Glasman (x3), Valentín Wlasiuk (x2) y Mateo Novomiski fueron quienes anotaron para el equipo ganador.

El partido arrancó beneficioso para el conjunto platense que tuvo dos ocasiones en el comienzo del partido que no pudo concretar hasta que finalmente llegó la apertura del marcador con un tiro de Juan Siquiroff.

Luego, los platenses continuaron con su presión alta y así, por medio de Iván Glasman, se puso 2 a 0.

Con algunos cambios, superando a su rival en todos los sectores, apareció nuevamente Glasman para poner el 3 a 0. Y por intermedio de un córner, el cual hicieron corto, apareció "Frutita" Wlasiuk para estampar el 4 a 0 para Macabi LP.

CASA lo único que hizo en la primera etapa fue una contra que el arquero visitante controló y mantuvo el arco en cero.

En el complemento, el conjunto de las Diagonales salió confiado y tranquilo por la diferencia en el resultado. Wlasiuk hizo el 5 a 0 Novomiski el 6 a 0.

Luego llegaron dos descuentos de CASA para que el resultado fuera 6 a 2 y, como si fuera poco, otra vez Glasman, imparable, convirtió el 7 a 2 definitivo. Hay que seguirlo de cerca a Iván Glasman, es el goleador de Macabi La Plata y aparenta un gran futuro.




Por Matías Rabinovich

Escrito por Administrador el dia 20:57. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Una ciudad ilusionada

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV