Futsal: Con el tiro del final


Luego del agónico empate transitorio de Lomas Country con arquero-jugador, Hebraica no se conformó con la igualdad y salió a buscar los tres puntos. Lo ganó 3-2 sobre el final, con un tanto de Gabriel Edelstein.

Parecía un partido sin demasiadas emociones, en el que Hebraica había logrado sacar una diferencia que le sentaba cómoda en la primera parte y Lomas Country no encontraba la forma de quebrarla. Pero en los minutos finales se desató una seguidilla de goles, que le puso una cuota de dramatismo al encuentro.

Al minuto de juego, el zurdo Ariel Birencwaig entró sólo por el segundo palo para culminar una estrategia de saque de banda y poner en ventaja al conjunto de la colectividad. El panorama se complicaría aún más para los locales, cuando cerca del final de esa primera etapa su capitán Braian Ríos vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Hebraica aprovechó rápidamente esa superioridad y, por intermedio de Pablo Pastor, marcó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el local tomó la iniciativa y fue por el descuento, pero los minutos pasaban y no podía vencer la resistencia de Guido Mosenson. Recién a falta de dos minutos, cuando ya atacaba con arquero-jugador, el ex Calcio “Pipo” Urbano clavó un zurdazo de media distancia para poner el 2-1 y casi de inmediato Gabriel Medina igualó el encuentro luego de una serie de rebotes dentro del área.

Con un minuto en el cronómetro por jugarse, Hebraica -que no tuvo a su entrenador Nicolás Noriega en el banco, sino a su asistente Fernando Poggi- solicitó el minuto técnico y volvió al juego dispuesto a llevarse los tres puntos. Su figura Matías Edelstein desniveló por la banda derecha y su hermano Gabriel, entrando por el sector opuesto, fue el encargado de convertir el 3-2. Los intentos finales de Lomas Country no fueron suficientes y la victoria fue para los de Pilar, que la semana que viene visitarán al líder Kimberley.



Síntesis

Lomas Country (2): Javier López; Ríos, Quintero, Trifiletti y Medina. Ingresaron: Urbano, Arregui, Lucio Thorp, Romero, Sequeira, Santillán y Costilla. Suplentes: Lautaro Thorp y Barufaldi. DT: Facundo De Lellis-Adrián Fernández

Hebraica (3): Mosenson; Birencwaig, Matías Edelstein, Elio Giupponi y Pastor. Ingresaron: Gugliemo, Trzewik, Gabriel Edelstein, Lombardi, Nica y Morales Antuña. Suplentes: Arruguete, Entenberg y Dorfman. DT: Nicolás Noriega.

Goles en el PT: 1m Birencwaig (H) y 17m 30seg Pastor (H)
Goles en el ST: 18m Urbano (LC), 18m 50seg Medina (LC) y 19m 10seg Gabriel Edelstien (H).

Expulsado: PT 17m Ríos (LC).

Árbitro principal: Nahuel Rasullo.
Árbitro asistente: Leonardo José Mollard.

Cancha: Microestadio Municipal de Lomas de Zamora (local Lomas Country)



Gentileza: Pasión Futsal

Escrito por Administrador el dia 13:50. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Con el tiro del final

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV