Juveniles: Tres en línea


Barkojba/Kadima venció a Venado como local por 4 a 1 y estiró a tres su racha de triunfos consecutivos. De Lazzari, Shargorodsky, Plotnik y Strauss marcaron para el ganador, mientras que Mograbi había descontado parcialmente para el Verde.

Gran demostración en Moreno. Barkojba/Kadima, tras dos victorias seguidas, buscaba la tercera frente al conjunto de Canning.

Tras un primer tiempo bastante parejo y con mucho roce, el conjunto tricolor (que estrenaba vestimenta), logró imponerse 1-0 con gol de Lucas De Lazzari. 

En el segundo tiempo fue otra la historia. Los locales dominaron el control de la pelota y lograron penetrar a una defensa Verde que padeció a Shargorodsky, quien puso el 2-0. 

Venado descontaría a través de Ariel Mograbi pero la ilusión sería breve y pasajera ya que el recientemente ingresado Jonathan Plotnik, tras un rebote, anotaría el 3-1. 

La frutilla del postre para coronar una excelente mañana la propiciaría Lucas Strauss, que supo aprovechar su oportunidad para decretar el 4-1 final y sumar la tercera victoria consecutiva de Barkojba/Kadima.

Tres en linea. ¿Vendrá la cuarta? El domingo que viene, los de Moreno enfrentarán a Macabi azul.


FORMACIÓN BARKOJBA/KADIMA

Kaplan; Vainstein-Marabi-Fiszbin-Santín; Zaleski-Traine-Canavese-Di Fonzo; Shargorodsky y De Lazzari



Por Alan Di Fonzo

Escrito por Administrador el dia 18:05. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles: Tres en línea

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV