Juveniles: Triunfo agónico con la ley del ex


Brit Ajim venció 2 a 1 a Macabi en la última jugada del partido con el tanto de Alexis Laniado, ex jugador del club de San Miguel. El otro tanto del equipo ganador lo convirtió Bruno Camen.

11 de la mañana y en Alejandro Korn se enfrentaban el local, Brit Ajim, y Macabi Blanco. En los papeles un partido parejo y así se dio.

El Naranja comenzó bien parado es sus líneas aguantando el toqueteo intenso que proponía el conjunto de San Miguel. Un primer tiempo en el que no hubo grandes chances para ninguno y fue un partido mucho más disputado en la mitad de la cancha. 

Para el complemento, ambos técnicos decidieron mover fichas y Brita fue en busca del partido. Luego de 10 minutos intensos, la visita tuvo una gran chance que fue bien resuelta por el arquero local, que sacó rápido de volea y habilitó a Bruno Camen para poner el 1 a 0 y delirio de la gente que estaba viendo el encuentro.

A partir de ahí apareció la figura del árbitro, con una expulsión a Brian Volman y luego agregando cinco minutos de descuento. En un córner, con tiempo cumplido, tras un cabezazo Macabi llegó al 1 a 1. 

Pero no iba a terminar ahí. cuando parecía que finalizaba el encuentro, Alexis Laniado se acomodó en el área y puso el 2 a 1 para darle el triunfo agónico a Brit Ajim y desatar una locura incesante.


Luego del partido, el héroe Alexis Laniado dialogó en exclusiva con Minuto XT:

- ¿Cuáles son tus sensaciones después de haber convertido el gol, teniendo en cuenta tu pasado en Macabi? 

El gol lo sentí con mucha emoción, el partido venia muy caliente, nos lo habían empatado dos minutos antes. Sumado a eso, mi pasado por Macabi hace tres años. Todo desembocó en una locura y felicidad que además de darnos el triunfo y subir de posición en la tabla me llenó de alegría a mí y a mis compañeros.

- ¿Cómo viste el partido?

El partido se dio muy parejo, Macabi salió a jugar muy bien, como ellos saben, pero nosotros no nos achicamos y salimos a pelearles cada pelota. Con los minutos se fue calentando, nos expulsaron a uno y hubo muchas faltas, sin embargo nunca se dejó de jugar al fútbol que, en fin, es lo más importante para los dos equipos y para todo el torneo en sí.


Por Brian Menes

Escrito por Administrador el dia 19:35. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles: Triunfo agónico con la ley del ex

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV