Futsal: Se copó


Hebraica derrotó 6-2 a a Almafuerte, se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa "Andrés Rovegno" y enfrentará a Alvear.

Era un partido que tenía un condimento particular, porque hace casi un año atrás, por la última fecha del torneo Clausura de Primera División, Almafuerte perdió en Pilar frente a Hebraica y sufrió el descenso a la Segunda División.

El sorteo del cuadro de la Copa Argentina 2015 quiso que se vieran las caras nuevamente este martes, en cancha de Cideco (Gerli), por los Octavos de Final, en un encuentro que Hebraica volvió a dominar y se impuso sin problemas por 6-2 ante un equipo que ahora apostará sus fichas a buscar el regreso a la elite del Futsal argentino.

En un inicio igualado con los de Villa Maipú buscando dar la segunda sorpresa de la jornada tras el triunfo de Alvear sobre Glorias, Almafuerte intentó presionar alto a Hebraica y hasta exigió en un par de ocasiones al arquero Guido Mosenson.

Pero con el correr de los minutos, los conducidos por Nicolás Noriega, que se encuentran en un buen momento en el torneo Clausura, pudieron salir de esa presión, hacerse del control de las acciones manejando bien el balón, rotando su plantel y con un doblete de Agustín Morales Antuña se fueron al descanso 2-0.

El comienzo de la segunda etapa fue similar que al cierre de la primera parte, con los de Pilar manejando las acciones y estirando la ventaja hasta el 4-0 a 10 minutos del final.

Cuando todo parecía definido, los conducidos por "Charly" Fernández reaccionaron con dos tantos en apenas 60 segundos, primero con Ferrari y luego Solano Correa, para darle esperanza a Almafuerte.

Todo indicaba que serían diez minutos finales de mucha emoción, pero apareció la figura desequilibrante de Matías Edelstein para ponerse el equipo al hombro en el momento más difícil y hacerse eje del juego.

En apenas tres minutos (con un gol en contra de Ferrari y otro tanto del pivot Pablo Pastor), Hebraica pudo destrabar un partido que se había tornado complicado y festejar su avance a los Cuartos de Final de la primera edición de la Copa Argentina.


Gentileza: Pasión Futsal

Escrito por Administrador el dia 12:54. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Se copó

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV