Primera A: fuerte protesta de Barkojba por la negativa a un cambio de horario


El plantel de la Primera División de Barkojba emitió un comunicado en el que expresó su enojo por el rechazo de Lamroth a cambiar el horario del partido del domingo (pedido que realizó por el casamiento de uno de los jugadores), teniendo en cuenta que ambos pelean por el título. Además, el conjunto dirigido por Fabián Grimberg amenazó con no presentarse en la última fecha ante Brit Ajim, lo que perjudicaría a los rivales del Naranja que luchan por salvar la categoría.


La carta:

Señores FACCMA
Señores Directivos de las Instituciones
Señores Jugadores:

Nosotros los jugadores de la Primera División de Barkojba, nos dirijimos a ustedes con el fin de informarles la situación que estamos atravesando como plantel, la cual pasamos a detallar: este domingo se nos presenta el casamiento de uno de nuestros jugadores por lo cual solicitamos a nuestros rivales , Lamroth, que se adelantara el horario del partido de primera a las 10 de la mañana para poder participar en el encuentro con nuestros equipo completo. La respuesta de sus jugadores fue negativa, aún teniendo en cuenta que existen en la actualidad 4 equipos disputando la punta del torneo entre los cuales se encuentran ambos equipos.

Ante esta situación, conociendo el reglamento de FACCMA y sabiendo que existe una institución y directivos detras de los jugadores, es que solicitamos se reveea tal decision negativa, a fin de que no solo se vean beneficiados los jugadores de Lamroth, sino tambien se perjudique los otros equipos que disputan la punta del torneo. 

A raíz de esto, y sintiendo que nos encontramos solos en este reclamo, el plantel de primera, anliza la no presentación en la última fecha contra Brit Ajim, equipo que pelea el descenso conjuntamente con otras 4 instituciones, sabiendo que la resolucion que pensamos tomar no es la correcta. Teniendo en cuenta que participamos en un torneo amateur, donde exsisten pedidos y solicitudes diversas, algunas sería bueno contemplarlas y debería primar el sentido común. 

Saludamos atentamente.
Plantel de Fútbol Barkojba

Escrito por Administrador el dia 20:02. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: fuerte protesta de Barkojba por la negativa a un cambio de horario

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV