Primera A: Scholem y Brit Ajim jugarán la Promoción


Scholem enfrentó a Cissab en Ezeiza en un partido apasionante. Lo ganaba el equipo visitante 1-0 y, con ese resultado, se salvaba del descenso. Como si fuera poco, el Naranja se quedó con 10 jugadores por expulsión y parecía que iba a jugar la Promo, pero apareció Damián Roffe en el último minuto del partido y estampó el 1-1. 

Por lo tanto, el conjunto de Tristán Suárez se salvó de todo y mandó a su rival a jugar un partido contra un equipo de la B, para definir cuál de los dos jugará en Primera en 2016.

El otro encuentro que definía cosas era Barkojba vs Brit Ajim. El conjunto de Moreno llegó con chances de pelear el título (tenía que ganar, que Lamroth le ganara a Hacoaj y que Venado no venciera a Mi Refugio). Brita necesitaba un punto para salvarse del descenso directo, y ganando podía zafar de todo.

En el primer tiempo, con gol de penal de Uriel Schwarzstein, Bk se imponía 1-0 y así se fueron al entretiempo. En la segunda parte, Brita fue en busca del empate pero no podía quebrar el arco rival. Hasta que apareció el histórico goleador, Demián Erlich, quien captó un rebote del arquero local y la clavó en el fondo de la red y estableció el 1-1, que sería definitivo.

Con este empate, el equipo de Alejandro Korn se salvó del descenso directo pero deberá jugar la Promoción por no descender.

Escrito por Administrador el dia 20:56. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Scholem y Brit Ajim jugarán la Promoción

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV