Emotiva ceremonia inaugural con homenaje al fiscal Nisman en los Juegos Macabeos Panamericanos de Chile

Con la palabra de la presidenta de Chile Michelle Bachellet, el desfile de todas las delegaciones y un sentido homenaje al fiscal Nisman, que falleció el 18 de Enero de este año en circunstancias aún no aclaradas, se realizó la ceremonia de apertura de los Juegos Macabeos Panamericanos que se desarrollan en Chile.
El desfile de cada una de las delegaciones abrió la ceremonia. La Delegación Argentina tuvo como abanderado a Gustavo Umansky quien llevó la bandera Argentina
Las hijas del fiscal Iara y Kala Nisman fueron las encargadas de encender una de las antorchas macabeas en los Panamericanos de Chile en uno de los momentos mas impactantes de la ceremonia.
El Ex Presidente y Primer Ministro  de Israel Shimon Peres tambien se dirigió a los deportistas quienes escucharon en un respetuoso silencio. El Hatikva (himno de Israel) resonó mas fuerte que nunca y la concurrencia estalló en ovación al finalizar.
El intercambio de ropa ( un clásico de la ceremonia) tambien le dió color al evento, lo mismo que las “selfies” que se sacaban los deportistas dentro del campo para inmortalizar ese inolvidable momento.






Escrito por Administrador el dia 10:51. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Emotiva ceremonia inaugural con homenaje al fiscal Nisman en los Juegos Macabeos Panamericanos de Chile

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV