Juegos Panamericanos Chile: la delegación Argentina está llegando a Chile


Los Juegos Panamericanos Chile 2015 comenzarán oficialmente mañana con la ceremonia inaugural, que promete y mucho, pero de a poco están arribando las distintas delegaciones que participarán de estos juegos macabeos. Tal es el caso de la Argentina, que los distintos equipos que competirán comenzaron a llegar al país trasandino en los últimos dos días. En el día de hoy está viajando el conjunto de Open Rugby.
Los deportistas argentinos que competirán en las distintas disciplinas comenzaron a viajar entre el viernes y hoy, domingo, para vivir esta gran experiencia macabea que se realiza todos los años y en la que competirán 20 países de todo el mundo.
Cabe resaltar que la delegación Argentina tuvo su despedida en la Usina del Arte el pasado 15 de diciembre con la presencia de los directivos de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA) y más de 600 personas que acompañaron ese espíritu macabeo. En esa despedida se presentó oficialmente a los deportistas que serán los abanderados por la Argentina, Gustavo Umansky y Ariel Kusneras.
Foto gentileza del Twitter de FACCMA

Escrito por Administrador el dia 12:58. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juegos Panamericanos Chile: la delegación Argentina está llegando a Chile

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV