Primera A: Barkojba se prepara a puro amistoso


El equipo dirigido por Fabián Grimberg se encuentra en pleno proceso de pretemporada, y está jugando partidos amistosos todas las semanas.

Primero fue el turno de un combinado de jugadores de la Liga de Luján, luego enfrentó al +28 de Bk y posteriormente se midió contra un equipo del torneo interno de Hacoaj, en la cancha de Excursionistas.

Grimberg, además, ya tiene confirmado un cuarto encuentro ante otro equipo de la Liga de Luján, y en marzo, previo al comienzo del torneo, habrá un cuadrangular que se jugará en Moreno, en el que ya confirmaron su participación Hacoaj y El Sosiego.

El equipo de la Bruja tuvo varias modificaciones en cuanto al armado del equipo: perdió piezas importantes (Ezequiel Saal y Santiago Sznajderhaus, quienes jugarán en el nuevo equipo de Barkojba en Primera B), y sumó a los "más pibes" (jugadores categoría 95-96), que estaban, en su mayoría, en el Sub 23, por lo que se armó un mix entre los más experimentados y los más jóvenes con edad de Primera División. Sin dudas, una apuesta.

Escrito por Administrador el dia 2:04. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Barkojba se prepara a puro amistoso

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV