Conocé la historia de los hermanos Milgram


Uriel y Ezequiel Milgram son hermanos y ambos tuvieron la posibilidad de disfrutar de grandes experiencias comunitarias a través de FACCMA. Uri participó de los Juegos Panamericanos de Chile en tenis de mesa, mientras que Eze estuvo en Bekeff Hadrajá. Los dos expresaron sus sensaciones y contaron como la pasaron en estos magníficos momentos macabeos.

Uriel Milgram expresó tras su participación en los Panamericanos de Chile: “Sin lugar a dudas fue una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel deportivo como a nivel personal y social. Yo lo tomé como una experiencia que iba más allá de lo deportivo, así que disfruté muchísimo de experiencias como el desfile, el comedor, el club, es decir en aquéllas que compartía con otras delegaciones y mismo con el resto de la delegación argentina”.


Además, el jugador de tenis de mesa manifestó: “El balance es holgadamente positivo, y recomendable para aquellos que nunca tuvieron la posibilidad de vivirlo. Además de todo esto, acompañarlo con resultados deportivos y concretamente con medallas de oro y plata en mi caso, cierra un combo perfecto. Es increíble jugar con la camiseta de Argentina, se siente distinto. Agregarle el plus de la fuerza y aguante de toda la delegación, me hacía sentir que no jugaba solo, que todos jugaban conmigo”.

Sobre lo que se viene Uri señaló: “Ya estoy mentalizándome y entrenando para Israel 2017. Ojalá pueda participar, no tengo dudas que será una experiencia brillante. Estoy muy motivado a ir y por eso ya empecé a entrenar con esa meta”.

Por su parte, Ezequiel, hermano de Uriel, disfrutó de la experiencia de Bekeff y al respecto dijo: “Estando 25 días en un lugar como Israel y lleno de amigos con los que venís compartiendo 2 años, es imposible pasarla mal. El viaje es un 10. Todas las excursiones son muy interesantes, es un país joven pero que tiene muchísimas historias que te sorprenden”.

Con una sonrisa y mucha felicidad por este hermoso viaje, agregó: “Si tengo que destacar solo un momento me quedo con la primera visita al Kotel. Fue un momento muy emotivo para la mayoría y para mi también porque era la primera vez que iba. Pude sentir toda la energía que tiene el lugar, la historia por la que pasó, fue muy impactante”.

Además, Eze contó sus sensaciones a la vuelta: “Muy contento, vuelvo lleno. Compartir momentos así con amigos es inolvidable. Creo que todos volvemos distintos, más grandes, tener charlas como la que nosotros tuvimos la suerte de tener con un ex soldado que perdió una mano, estuvo prisionero un año y luego de todo ese sufrimiento pudo salir adelante y ahora es quien llevó programas como Rebelde Way o Casi Ángeles a Israel, realmente te hace ver las cosas de otra manera, te abre la cabeza”.

Y le dejó un mensaje a las futuras generaciones de Bekeff: “A las siguientes camadas les digo que si tienen la posibilidad no duden ni un segundo de hacer este viaje. Son recuerdos que quedan para siempre. Y a los que le tienen miedo a la semana del ejército que se queden tranquilos y vayan predispuestos que la van a pasar muy bien y van a conocer gente nueva”.

El sentimiento macabeo está más firme que nunca, los chicos participan de las experiencias comunitarias que brinda la Federación y la continuidad judía continúa siendo nuestro mayor orgullo. Vamos por más.


Vía: Faccma

Escrito por Administrador el dia 1:36. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Conocé la historia de los hermanos Milgram

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV