Demian Erlich: "Fue duro dejar Brit Ajim, pero la decisión fue para estar más tiempo con mi familia"


Demian Erlich habló en exclusiva con Minuto XT y se refirió a su incorporación a Bami, y explicó los motivos de su cambio de equipo. Además, el delantero contó sus primeras sensaciones en su nuevo club, objetivos y su salida de Brita Jim.

- ¿Cómo fue la decisión de haberte ido a jugar a Bami? ¿A qué se debió?
-La decisión nunca fue pasarme de club, sino dejar de jugar. Porque los domingos me estaba dedicando más al fútbol que a estar con mi familia, entonces después de año duro que pasé con ellos decidí quedarme más en casa. 

- El año pasado habías dicho que te retirabas, dejando a Brit Ajim en Primera ¿qué o quién fue lo que te convenció?
-Después de haberme ido de vacaciones, en enero empecé a contactarme con Kevin Feldman y él estaba con muchas ganas de que pueda sumarme a su plantel; me comentó que la primera B se juega más temprano, que entrenan una vez por semana y que están con ganas de armar un gran plantel. Hablando con mi señora y viendo la posibilidad de estar los domingos después del mediodía en mi casa, lo acepté. Porque a los que nos gusta el fútbol es muy difícil dejarlo de un día para el otro. Me tomé varias semanas para pensarlo y decidí ver estos seis meses si se puede lograr un objetivo.

-Llegás como un jugador de experiencia, ¿qué le podés aportar al equipo?
- A Bami le puedo aportar la experiencia que adquirí en Brit Ajim durante muchos años. Voy a sumar tanto de adentro como de afuera de la cancha, puedo aportar mis conocimientos de los buenos grupos que tuve y lo que fui yo como persona dentro de esos grupos.

- ¿Tu objetivo es el ascenso?
-El objetivo es hacer un buen torneo, sabemos que hay equipos de la A en la categoría. Lo más importante es ser regular y estar ahí, porque siempre en las últimas fechas se define todo. Nunca se puede especular con tener la chapa de candidato o querer salir campeón, cuando no sabes como arrancaste. Los candidatos no los marcan los clubes o jugadores, se van marcando a medida que pasan las fechas con resultados. Hay que ir progresando partido tras partido y no perder puntos tontos, que son los que en definitiva te pueden privar de un ascenso.

Villa en uno de sus festejos en Brit Ajim.

- Cómo te recibió el grupo?
Me recibió muy bien, me dieron la bienvenida y están contentos y entusiasmados. En el plantel hay dos pibes que juegan en la selección argentina de futsal, hay pibes que desde chicos son siempre titulares. Así y todo te dan la bienvenida como si uno fuese Martín Palermo y lo único que quiero es ir a sumar para hacer lo mejor posible todo. El cariño que me brindaron los chicos desde que empezamos la pretemporada es algo muy lindo y es una de las cosas que me hizo estar seis meses más en el ruedo.

- ¿Hablaste con tus ex compañeros (los de Brit Ajim)? ¿Te dijeron algo, hubo cargadas?
Hablé con ellos para tomar una determinación, tengo mis dudas si hablé con ellos antes que con mi señora (risas). Porque ellos son mis amigos y lo van a hacer de por vida. Hubo cargadas y fue duro cuando quisieron insistirme, aunque la decisión estaba tomada. Ellos conocen a mi familia y saben que esto es para el bien mío y de mi familia. Eso es lo bueno que tiene tener un buen grupo, con el pasar de los años las amistades quedan y también ayuda a lograr cosas importantes.


Escrito por Administrador el dia 0:38. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Demian Erlich: "Fue duro dejar Brit Ajim, pero la decisión fue para estar más tiempo con mi familia"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV