Jonatan Kusnier: "Somos un equipo nuevo, queremos cumplir con la idea de juego del DT"


Jonatan Kusnier, jugador de Hebraica +28, habló en exclusiva con Minuto XT y puntualizó en la llegada del equipo, los objetivos del mismo, se refirió a sus rivales y se refirió a lo personal.

-¿Cómo está el equipo para el debut?

- Nos estamos armando con un DT nuevo y muchos jugadores que llegaron. El grupo es muy bueno y estamos entrenando una vez en Pilar y otra en Palermo. También se fueron muchos, los que nos quedamos lo hicimos por qué no queremos jugar en otro lado. Pero estamos muy bien.

-¿Cuál es el objetivo de SHA?

-Lo principal es afianzarnos como equipo adentro de la cancha, cumpliendo la idea del DT, ya que afuera somos un gran grupo, aunque muchos jugadores son nuevos. Desde el primer día el DT nos dio pautas y una idea de juego a la cual vamos a intentar cumplir.

-¿Cómo ves a los rivales?

- Es una categoría muy competitiva, en la que muchos equipos vienen jugando juntos de toda la vida y la experiencia juega un papel preponderante. Todos saben a qué juegan y no renuncian a eso, hay que saber cómo enfrentarlos. El estado físico es un factor fundamental con el cual se hace la diferencia, también tener los cambios necesarios y recambio. En esta categoría no alcanza con ser 16 jugadores.

- Y en el plano personal ¿Qué anhelas?

- Busco siempre estar de la mejor manera en lo físico, seguir aprendiendo en lo futbolístico, pero sobre todo jugar con mis amigos en mi club. Ojalá podamos jugar a lo que pretendemos y hacer un buen torneo y una copa también.


Escrito por Administrador el dia 23:49. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Jonatan Kusnier: "Somos un equipo nuevo, queremos cumplir con la idea de juego del DT"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV