Juli Tarlovsky: "Somos un equipos con todas las letras, estamos listas para ganar cada partido"


Juli Tarlovsky habló en la previa al inicio del Torneo que ya se postergó dos veces por la lluvia. La capitana de Fútbol Femenino se mostró confiada y ansiosa con esta nueva temporada, en la que sueña como todo su equipo con la vuelta a primera.

-¿Cómo llegan al debut?


-Llegamos de la mejor manera. Hicimos una pretemporada exigente y comprometida. El nuevo cuerpo técnico forma una parte importante de este grupo, planteándonos nuevos desafíos y metas. Factores externos hicieron que el inicio se haga esperar pero acá estamos, listas para salir a ganar cada partido.

-¿El objetivo es el ascenso?

-Desde que terminó el último torneo que Hebraica está esperando con ansias el 2016. Es nuestra revancha, una oportunidad hermosa para mostrar dentro de la cancha todos los avances y mejoras que tenemos como equipo.

¿-Qué tiene este Hebraica?

-Muchas ganas de hacer las cosas bien. Queremos seguir fortaleciendo los lazos dentro del equipo, que es una de las principales características que nos representa. Somos un equipo con todas las letras donde además de compañeras, somos amigas.

Hebraica finalmente debutaría, si el tiempo lo permite, el próximo jueves en Pilar contra El Porvenir.


*Fuente: Hebraica Fútbol

Escrito por Administrador el dia 18:33. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juli Tarlovsky: "Somos un equipos con todas las letras, estamos listas para ganar cada partido"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV