Nicolás Zolotow: "Nos vamos afianzando, esperemos volver a lograr todo lo del año pasado"


El jugador de Macabi +28 Nicolás Zolotow habló ene exclusiva con Minuto XT y contó las sensaciones de la vitoria en el debut, lo que sintió personalmente, el objetivo en el torneo y se refirió a las Macabeadas de Israel.

- Debutaron con una victoria, ¿Cuál es el análisis que haces de ese 1-0? 

- Fue un partido bastante trabado, tuvimos más la pelota nosotros, generamos varias situaciones de gol e hicimos figura a su arquero. Ellos prácticamente no llegaron a nuestro arco. Fue un encuentro intenso, se corrió y peleó mucho en el medio campo. Creo que merecimos la victoria.

- Le ganaron a Macabi Blanco ¿Qué te generó eso y cómo te sentiste?

- Desde lo personal, fue una sensación rara enfrentar a Macabi. Es la primera vez que lo hago y traté de no pensar en el nombre sino en el "rival de turno". De a poco voy llegando al ritmo futbolístico que me gustaría alcanzar, el equipo está en la misma. Nos vamos afianzando nuevamente para intentar llegar al nivel que tuvimos el año pasado y que nos permitió lograr todos los títulos

-¿Tienen un objetivo en lo que resta del torneo?

- Como siempre digo, jugando para Macabi, los objetivos a nivel resultados es lograr lo máximo. Pero a esta altura, en esta categoría, el mayor objetivo es mantener al grupo bien unido y comprometido. Por suerte todos lo entendemos así y las cosas que se generan afuera de la cancha, se ven reflejadas en la misma.



-A nivel personal ¿Tenés en vistas las Macabeadas de Israel 2017?


-Siempre sueño con estar, pero no es tan sencillo. La familia y el trabajo tienen prioridad, si se llega a poder organizar todo, me encantaría volver a formar parte de la selección. Los que tuvimos la posibilidad de vivir semejante evento, siempre queremos volver. Ojala se me dé y tenga el nivel para estar entre los 22.


Escrito por Administrador el dia 22:03. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Zolotow: "Nos vamos afianzando, esperemos volver a lograr todo lo del año pasado"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV