Nicolás Mermelstein: "Podemos conseguir el campeonato"


Nicolás Mermelstein, arquero de la Primera A de Hacoaj, dialogó con Minuto XT sobre el presente del equipo, su momento, el próximo partido y el futuro en el torneo.

- ¿ Cómo analizas el rendimiento del equipo?

- Al equipo lo veo muy bien, mentalizados en un objetivo y con ganas de conseguirlo. Tenemos la suerte de ser un grupo con muy poca diferencia de edad y que se entiende muy bien dentro y fuera de la cancha.

- Y tu rendimiento personal, ¿Cómo lo ves?

-No me gusta hablar mucho de lo personal. Trató de hacer las cosas lo mejor posible. Cuando disfrutas jugar se hace todo un poco más fácil. Tengo el objetivo personal de poder estar en Israel el año que viene, así que entrenando la mayor cantidad de tiempo posible para poder estar en las mejores condiciones

- Vienen puntero, ¿Qué esperas para el partido del domingo?

- Jugar bien y ganar, no hay muchas vueltas que darle, con Hebraica siempre se dan lindos partidos; son un rival complicado y con muy buenos jugadores. Tendremos que estar atentos para sacar un buen resultado.

- Recién van pocas fechas, pero el rendimiento es muy bueno ¿Está para campeón Hacoaj?
- No hay que especular, los partidos hay que jugarlos uno por uno. Así llegamos a dónde estamos. Pero la confianza que podemos conseguirlo la tenemos y las ganas sobran.


Escrito por Administrador el dia 19:29. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Mermelstein: "Podemos conseguir el campeonato"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV