Una delegación Argentina participó de los Juegos Macabeos Escolares de San Pablo


Martin Buber y Tarbut dijeron presente en San Pablo, Brasil, representando a FACCMA en una nueva edición de los Juegos Macabeos Escolares que se desarrollaron en dicha ciudad. Una importante delegación de nuestro país viajó para disfrutar una experiencia de camaradería y espíritu macabeo.



Buber presentó equipos en fútbol femenino y masculino, handball masculino, atletismo, tenis de mesa, tenis y natación, mientras que Tarbut en handball femenino y fútbol masculino. 



Con respecto al medallero, Buber obtuvo oro en ajedrez, oro y plata en tenis de mesa femenino y masculino, plata en handball, tercer puesto en futsal femenino y masculino.



Uno de los momentos más emotivos fue el Acto de Apertura, en el gimnasio de Maccabi San Pablo, que contó con la presencia de absolutamente todos los deportistas. Sin dudas un momento que quedará en el recuerdo de todos los chicos.


Un viaje, una experiencia, que afianza lazos entre los jóvenes comunitarios de todos los países. Desde la Federación felicitamos a todos los deportistas y equipos argentinos que nos representaron con orgullo en Brasil.


*Fuente: FACCMA

Escrito por Administrador el dia 23:41. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Una delegación Argentina participó de los Juegos Macabeos Escolares de San Pablo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV