Gastón Soifer: "El objetivo es pelear hasta el final"


Gastón Soifer, jugador de Mi Refugio Más 28 A, dialogó en exclusiva con Minuto XT sobre el momento del equipo, cómo ve al mismo de cara al futuro y su gran presente en el certamen.

- ¿Cómo analizas el torneo del equipo hasta el momento?, ya que están punteros del torneo hasta aquí.

- Tuvimos un muy buen comienzo, con un flojo partido ante Bami. Luego remontamos el nivel, empatamos un partido contra Macabi, que a mi parecer podríamos haberlo ganado, y nos perjudicó que jugamos 3 días después contra Hacoaj. Ellos tenían buen equipo y nosotros con pocas piernas, perdimos el invicto. Pero el objetivo es el mismo, pelear hasta el final con posibilidades.

- Todavía quedan partidos, ¿Cómo ves al equipo para lo que resta?¿Crees que pueden mantener la punta?

- Tenemos un lindo grupo. La idea es ganar todo lo que resta y nos veo con posibilidades de lograrlo. Estamos punteros pero con un partido menos, así que dependerá más de ellos que de nosotros.

- Y en lo personal sos el goleador del certamen, ¿Cómo ves tu rendimiento?

- Me veo bien, disfrutando los partidos, del post y del equipo. Estoy bien rodeado y eso se está viendo adentro de la cancha, así que feliz.

- ¿Cuál es el fuerte del equipo para estar donde está?


- Tenemos un gran grupo, muy relajado, en la misma sintonía y todos suman. Creo que el buen comienzo ayudó mucho, se está disfrutando y jugamos los partidos con el fin de seguir así. Creo que la única manera es llegar hasta la última fecha con posibilidades, así que intentaremos lograr eso.


Escrito por Administrador el dia 23:33. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gastón Soifer: "El objetivo es pelear hasta el final"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV