Adriel Hilu: "Fue una gran experiencia con un balance extremadamente positivo"


Se llevó a cabo la 2º Copa Sudamericana de Fútbol +30 en Paraguay y Adriel Hilu, jugador de Círculo A, se mostró muy contento y contó todo sobre la experiencia.

“El balance en Paraguay fue extremadamente positivo, para Circulo A fue la primera experiencia en un Encuentro Macabeo de este tipo en el exterior. Ver como los anfitriones se desdoblaron para crear un ambiente tan macabeo nos llena de orgullo. Fue bárbaro haber estado y vivido esta experiencia. La verdad que estamos muy contentos”, manifestó el capitán de CSHA.

“Nuestros hermanos paraguayos nos trataron de lujo, una atención espectacular, el servicio de hotelería, el traslado, la organización, fue muy buena. No pensamos que iba a estar todo tan bien organizado. El trato también con los chilenos fue bárbaro, los conocimos por primera vez en esta oportunidad. En la previa a la final que perdimos en la Copa América, habíamos hecho una pequeña apuesta que nos encontrábamos en el aeropuerto, antes de volver, ellos a Chile y nosotros a Buenos Aires, y el que perdía pagaba el desayuno. Perdimos la final, así que con mucha alegría pagamos nuestra apuesta y compartimos el desayuno en el aeropuerto de Asunción. Hubo una relación muy buena con todos, intercambio de camisetas, de banderines. La verdad que nos volvimos muy contentos”, expresó con alegría Adriel.

Además, Hilu le dejó un mensaje a los que nunca viajaron a este tipo de encuentros: “Que no se lo pierdan, es algo excelente que se vive muy pocas veces. Conocer otras comunidades, otras formas de ver las cosas. Nosotros somos tan grandes y tenemos tanto material que no nos damos cuenta y no valoramos lo que tenemos. Entonces mi recomendación es que no se pierdan esta experiencia, que viajen, conozcan y se nutran de lo que son otras comunidades en el mundo, y más lo que es deportivo y macabeo. Que no se pierdan de conocer a otros judíos en el mundo, comunidades pequeñas, que son el reflejo de algo chico en busca de algo grande. La verdad nos trataron impresionante”.

El apoyo de FACCMA para que se realicen este tipo de eventos es clave, fundamental. Nosotros los de Circulo somos gente que tratamos de apoyar este tipo de actividades, pero la Federación es muy importante, y llevar la bandera de FACCMA adelante siempre representando a la Argentina es algo impagable”, aseguró.

Y por último agregó: “Tratemos de unir a las comunidades de Sudamérica y del mundo porque hacer este tipo de eventos es algo fantástico. Tratar de seguir gestionando eventos de este nivel porque son experiencias hermosas. Estamos todos muy felices y Circulo también por haber mandado dos equipos representativos. Y como dirigente de FACCMA estoy muy contento de haber sido parte de este evento, los cuales apoyo cien por ciento”.

*Fuente: FACCMA

Escrito por Administrador el dia 13:42. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Adriel Hilu: "Fue una gran experiencia con un balance extremadamente positivo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV