Batacazo en sexta

Barkojba/Kadima 2 - Macabi 0



En una mañana fría, pero con las ganas de siempre, se enfrentaron Barkojba/Kadima vs Macabi en un partido esperado por ambos planteles.
El dominio del conjunto de Moreno comenzó desde el primer minuto del partido, con amplia vocación ofensiva se plantó en el campo de juego basándose en la solvencia defensiva. Con la prestancia de Ezequiel Di Fonzo en un puesto que hoy debutaba y con el manejo de Nicolás Rozenbaum en el medio.
La apertura del marcador llegó a los 12 minutos por un desborde y buena definición de Martín Tetelbon (luego convertiría en 5*). Macabi trataba de llegar al empate por el fútbol que llegaba de los pies del 'Peque' Singer, pero siempre chocaba con la férrea defensa del equipo local.
En el segundo tiempo el manejo del partido siguió siendo de Barkojba/Kadima, aunque Macabi intentaba acercarse y faltando poco para el final un fierrazo de tiro libre de Lucas Kupersmid le dio cifras definitivas al encuentro.
Este resultado se agrega a la buena campaña del equipo de Ale Álvarez que en las últimas fechas consiguió 7 de los 9 puntos.



Escrito por Administrador el dia 0:54. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Batacazo en sexta

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV