Javier Veinberg visitó Córdoba y realizó una charla y reuniones


Se realizó en Córdoba el primer encuentro del Seminario de Liderazgo y Pasión Comunitaria Manhigut Vezehut organizado por DAIA Filial Córdoba, Macabi Noar y el Centro Unión Israelita. Por parte de la Federación dijo presente nuestro Presidente Javier Veinberg, que fue el encargado de abrir la disertación con el tema de “La importancia del Hazkan en el crecimiento institucional”.

Vale destacar que el nombre del Seminario es Mario Scheimberg (Z”L) con la intención de honrar su enorme trayectoria a lo largo de su vida en la comunidad judía. Esta decisión fue tomada de manera conjunta entre los organizadores del evento.



Veinberg centró su charla en el liderazgo e identidad judía, compartiendo su gran experiencia comunitaria y debatiendo temas sobre cómo ser un buen líder, cómo guiar a un grupo de personas con un objetivo en mente, cómo trabajar de manera conjunta y en equipo. También se abordó la temática de la continuidad judía, que es uno de los grandes lemas de la Federación, proponiendo de esta manera un interesante debate y generando un ida y vuelta entre los presentes más que satisfactorio.



Además, Javier aprovechando su presencia en la ciudad mediterránea estuvo reunido con Hugo Waitman (Presidente del Centro Unión Israelita de Córdoba), Luis Klinger (Presidente de la Filial Córdoba de DAIA) y el Rabino de la Kehilá (Marcelo Polakoff). Lo hizo junto al Vicepresidente de FACCMA por el Interior (Gustavo Serlin). Un encuentro fructífero que fortaleció lazos para seguir promoviendo la continuidad judía y el trabajo conjunto entre las organizaciones comunitarias para el fortalecimiento de nuestra comunidad, especialmente en el interior del país.

Escrito por Administrador el dia 18:40. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Javier Veinberg visitó Córdoba y realizó una charla y reuniones

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV