La dupla de Macabi se consagró Campeones Nacionales


La dupla de Macabi integrada por Alexis Orencel y Matías Waldszan, que venían de obtener la medalla de oro en los Panamericanos de Chile, se consagraron campeones nacionales de Dobles Sub-23. Además, Alexis se constituyó en la Revelación del torneo al alzarse con el título individual en la categoría.

Del 19 al 23 de Julio se disputó el 62° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en la ciudad de Bahía Blanca con excelentes resultados para los jugadores comunitarios.



Macabi Buenos Aires estuvo presente con una delegación de 4 jugadores y cosechó 6 medallas. Además de las ya mencionadas, Orencel y Waldszan obtuvieron el subcampeonato en equipos Sub-23, mientras que Cielo Rotryng logró las medallas de Plata en Equipos y Dobles Mixtos, y el Bronce en Dobles, todo en la categoría Sub-13.

También estuvieron presentes otros jugadores comunitarios que obtuvieron destacados resultados. Pablo Tabachnik (San Juan), ex olímpico y recordman del tenis de mesa argentino, obtuvo la medalla de bronce en la categoría Primera.



Diego Teplitzky (Buenos Aires) se consagró campeón por equipos en la categoría Primera en la cual además obtuvo un gran resultado en la competencia individual, ubicándose entre los 8 mejores del país.

Muriel Rajmil (Santa Fe) se consagró campeona en la categoría Sub-15 Individual y por Equipos y obtuvo el tercer puesto en Sub-18 Individuales y Dobles.

Juan Ignacio Riback (Chaco) obtuvo el título en Equipos Sub-23 y además logró el tercer puesto en las competencias de Dobles e Individuales de la misma categoría.

Federico Cherny (Buenos Aires), ganador de 3 medallas en las últimas Macabeadas Mundiales, en esta ocasión se quedó con el oro en Equipos Sub-18.

Damián Rajmil (Santa Fe) obtuvo el tercer puesto por equipos en la categoría Primera en la cual también compitió David Bortnik representando a la asociación local.

Escrito por Administrador el dia 21:37. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La dupla de Macabi se consagró Campeones Nacionales

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV