Primera A - Micky Blumenfeld: ''Mucha alegría''


El director técnico de la Primera A de Hacoaj campeona de Faccma, Micky Blumenfeld, dialogó en exclusiva con Minuto XT y mostró su felicidad por el título conseguido.
El DT contó cuáles fueron las claves, el rendimiento de los jugadores y su autoexigencia, el plantel joven que alcanzó el trofeo y resaltó que no era el objetivo principal.




- ¿Cuáles son las sensaciones de haber logrado este título?

Mucha alegría. Casi desde fines de febrero arrancamos los entrenamientos con mucho trabajo y mucha dedicación nuestra y de los chicos.

- Lo ganaron prácticamente de punta a punta. Supieron manejar esa presión de estar primeros durante todo el torneo, ¿no?

Arrancamos con un empate de visitante, y siempre los chicos su autoexigieron, no sólo por ganar sino por jugar bien, lo cual era presión por duplicado.

- Tenés un equipo con promedio de edad muy joven. Rompés con los pronósticos de la típica frase de que "se necesitan jugadores de experiencia" dentro de un plantel...

Los jugadores con experiencia obvio que son importantes y hasta fundamentales para manejar momentos claves de los partidos, pero hay varios chicos bastante jóvenes con experiencia macabea y en campeonatos que Hacoaj juega los sábados en otras ligas. Nuestro jugador Ivo Chernov, quien es el de mayor edad, fue muy importante.

- ¿Lograr el título era el principal objetivo de este plantel?

Para los chicos, sí. Para nosotros, desde el manejo, no. El club desde el año pasado reestructuró el manejo de los equipos superiores y la prioridad es NO darle la espalda a ningún equipo y que se sigan sumando chicos del club.

- ¿Un mensaje que quieras dejar?

Agradecer mucho al equipo de trabajo que armamos en los equipos superiores del club. Desde Marcelo Katz, Hernán Horischnik, Javo Pascansky y los profes Rodrigo Estrella, Ale Frank y el entrenador de arqueros Diego Quiroz.

Escrito por Administrador el dia 17:12. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A - Micky Blumenfeld: ''Mucha alegría''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV