Wolff fue titular en la Reserva de Tigre y atajó un penal (VIDEO)



Este martes por la mañana en el Estadio José Dellagiovanna Tigre hizo su estreno en el torneo de Reserva frente a Estudiantes de La Plata

Los primeros minutos del encuentro mostraron a un Tigre mejor parado en la cancha, pero con el transcurrir del mismo comenzaba a aparecer Leonardo Areal, el enganche “Pincha” quien comenzó a desparramar talento. 

A los 10 minutos de la parte inicial fue Agustín Cardozo quien derribó cerca del área a Elias Umeres. El “10” del equipo platense adueñándose de la escena tomó la pelota y tras un golpe magistral la clavó en el ángulo superior izquierdo de Marco Wolff. En la jugada siguiente, Luis Luna ingresa al área, Lautaro Velazco lo derriba, y el “9” visitante se hace cargo de la ejecución pero esta vez, Marco Wolff volando hacia el palo izquierdo, lo tapa excelentemente. 


De allí hasta el final del primer período se repartieron la tenencia de la pelota y generaron varias chances de gol pero no las supieron capitalizar.

Para el complemento Tigre salió con otra actitud. Intentaban asociarse Ellacopulos y Redondo para darle mas juego y vuelo ofensivo al equipo. Primero lo tuvo Ramón Mierez para empatarlo pero su remate se fue desviado. 

A los 14 minutos, tras una pelota perdida en la mitad de la cancha, Estudiantes salió de contra, y Areal, tomando el balón desde afuera del área le pega poniendo el 2 a 0 para el equipo de Fernando Ortiz. No conforme con eso siguió generando situaciones de peligro y en una de ellas fue Facundo Quintana quien no tuvo más que empujarla para sentenciar el partido con un 3-0 inapelable.

Estudiantes fue superior en los noventa minutos y fue por eso que se llevó el triunfo en esta primera fecha.


Vía: Prensa oficial de Tigre/ESPN FC

Escrito por Administrador el dia 18:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Wolff fue titular en la Reserva de Tigre y atajó un penal (VIDEO)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV