Ceremonia de apertura de las Macabeadas


Se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura de los 32° Juegos Macabeos Nacionales Juveniles en Villa Gesell. Todos los chicos dijeron presente y disfrutaron de una noche entretenida, divertida y llena de momentos de camaradería.

La noche comenzó con el ingreso de las delegaciones con la posterior subida al escenario de los abanderados, tanto de las instituciones como de los que portaron las banderas de Argentina e Israel.

Luego el Presidente de la Federación, Javier Veinberg, brindó unas palabras hacia todos los presentes, donde hizo hincapié en el valor de disfrutar estos Juegos Macabeos. Además, el mismo Veinberg juntó a Claudio Stoliar, Presidente de los Juegos Macabeos Juveniles, reconocieron con una plaqueta en nombre de la Federación al Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y al Secretario de Turismo, Emiliano Felice.

También se destacó la presencia de los entrenadores de las Selecciones de FACCMA para las Macabeadas Mundiales de Israel 2017 y posteriormente se encendió la antorcha a través de Roni Schvartzapel, jugador con grandes valores macabeos que obtuvo la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Chile 2015. Concluida la Ceremonia de Apertura, los chicos disfrutaron de una cena en conjunto.

Escrito por Administrador el dia 21:00. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ceremonia de apertura de las Macabeadas

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV