Mauricio Kunin: ''Hay equipo como para lograr el ascenso"


Mauricio Kunin, uno de los referentes del plantel de fútbol de la Primera de Macabi La Plata, analizó el presente del equipo que este año jugará en la B de Faccma.


– Comenzó un nuevo torneo, pero en este caso con la misión de conseguir el ascenso. ¿Cómo ves al equipo para esta dura temporada?

Al equipo lo veo bien, tratando de ir ganando confianza partido a partido. Por suerte en las primeras dos fechas, mas allá de no haber conseguido victorias pudimos sumar y no perder que siempre es importante en un comienzo de torneo. A medida que vayan pasando las fechas y nos vayamos conociendo creo que vamos a estar bien para hacer una gran campaña.

– Con la llegada de nuevos nombres, más la ayuda de hombres experimentados como vos y Gastón Antonovich, sumado a los más chicos, ¿creés posible el ascenso?

La realidad es que más allá de algunos que venimos jugando hace ya algunos años, es prácticamente un plantel nuevo. Y siempre cuando hay grandes cambios cuesta, pero sí, yo creo que hay equipo como para lograr el ascenso. Va a ser fundamental el tirar todos para el mismo lado, tanto los que jueguen como aquellos que no les toque tanto. Contagiarse de la gente que tira para adelante, como Gastón que es un ejemplo para todos. Nuestro objetivo es devolver a Macabi al lugar que pertenece y del que nunca se tendría que haber ido.

– El domingo debutan de local contra un rival que viene de perder 8-0, ¿considerás vital la concentración para conseguir un buen triunfo, pero no dejándose llevar por ese resultado?

Vamos a afrontar este partido con el mayor de los respetos al rival, sin subestimar a nadie. Pero con la responsabilidad de conseguir una victoria para prendernos arriba. Es fundamental este partido y más de local, en nuestra cancha no podemos regalar ningún punto.


Vía: AMIA La Plata

Escrito por Administrador el dia 17:14. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mauricio Kunin: ''Hay equipo como para lograr el ascenso"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV