Primera A: Se ilusiona

Iván Urbaj

Macabi derrotó 3-1 a Scholem y se ilusiona con pelear el título en Primera A. Iván Urbaj -x2- y Nicolás Duer, los goles para el triunfo.

A los 13' del primer tiempo, tiro libre a la altura del área, de costado: pateó Gian Levy y Urbaj cabeceó para poner el 1-0.

No conforme con esto, Macabi siguió atacando pero no la podía meter. Scholem tuvo dos aproximaciones pero no logró preocupar. De esa manera se fueron 1-0 al entretiempo.

En el complemento, a los 15', la pelota le quedó a Urbaj picando afuera del área, quien de media vuelta le pegó y consiguió su doblete.

A los 30', nuevamente Levy se hizo cargo de la pelota parada, lanzó un centro abierto y en un rebote en el área apareció Duer para colocar el balón contra el palo izquierdo del arquero.

Cinco minutos después fue expulsado Alan Stiberman por doble amarilla en el conjunto de San Miguel. Para colmo, córner para Scholem y tras una mano el árbitro cobró penal, pero tras los reclamos expulsó al arquero macabeo. Y no tenía más cambios.

Ezequiel Dabbah (delantero) se puso el buzo de arquero pero no pudo evitar el tanto de Scholem, que no fue más que el descuento.

Fue final. Macabi derrotó 3-1 a Scholem y sigue firme en su marcha por el título de Primera A.

Escrito por Administrador el dia 15:26. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Se ilusiona

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV