Sub 23: Triunfo agónico y lo festejaron con selfie


Con goles de Juan De Luca, Matías Szpigiel y Tomás Stambulsky -x2-, Barkojba derrotó 4-2 a Bami como visitante (en la cancha de Gurei Tzion) y llegó a puntaje ideal: nueve puntos sobre nueve disputados.

El encuentro fue parejo. Trabado, con pocas situaciones de gol. Pero cerca del final de la primera etapa, en una jugada preparada Stambulsky habilitó a Franco Strauss, quien tiró centro y apareció De Luca para el 1-0. Pero rápidamente, tras un tiro libre, Leo Vinocur aprovechó el rebote que dejó Darío El Assir y puso el 1-1, con el que finalizaría el primer tiempo.

En el complemento, De Luca y Uriel Baredes se trenzaron y el árbitro expulsó a los dos. Y como si fuera poco, un nuevo tiro libre a favor del local que cabeceó Matías Perazzo y estampó el 2-1. 

Bami defendía y salía de contra. El equipo de Gastón Lagman, por su parte, dominaba la pelota pero no generaba peligro. Hasta que, faltando 15' para el final, Strauss pateó un tiro libre desde la derecha que dejó sólo a Szpigiel, quien cabeceó abajo del arco y anotó el 2-2. Era un partido vibrante y se empezaba a notar el cansancio.

Se cumplían los 40 minutos y Axel Cajg tomó la pelota en mitad de cancha, se la cruzó por arriba a Stambulsky, quien la dejó picar y remató fuerte abajo, al primer palo, para poner el 3-2 y desatar la alegría de los de Moreno.

Se terminaba el encuentro, el Amarillo y Negro iba con lo que podía. El árbitro había dado 5', ya se jugaba el tercer minuto de descuento y un córner a favor del local fue rechazado por Lucas Lempel, la tomó Strauss, se la llevó y cuando estaba cayendo apareció Stambulsky para tirarla larga e irse directo mano a mano con el arquero de Bami. Entrando al área por el sector izquierdo definió con la cara interna al palo derecho, imposible de atajar y determinó el 4-2, que sería definitivo.

No habría tiempo para más. Barkojba derrotó a Bami y está en lo más alto del Sub 23 de Faccma.

Escrito por Administrador el dia 20:36. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Triunfo agónico y lo festejaron con selfie

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV