Un triunfo chino que se festejó con selfie


Diego Schwartzman consiguió un triunfo clave en el ATP de Chengdú. El argentino venció a Paolo Lorenzi, y ya está en cuartos de final, con puntos importantes en juego en este certamen chino sobre superficie dura, que reparte 900.000 dólares en premios.

Schwartzman venció por 6-0 y 6-4 al experimentado europeo (35º del ranking mundial y octavo favorito) para meterse entre los últimos ocho del torneo asiático.

Fue un partido casi perfecto para el argentino que apenas tuvo un desliz en el segundo set (arrancó 0-3) pero siempre demostró estar a la altura de las circunstancias.

El nacido en Buenos Aires (70º), cabe recordar, había llegado aquí tras eliminar al estadounidense Rajeev Ram (111º) por 6-4 y 7-5.

El registro de Schwartzman en 2016 ahora es de 13-15 en el circuito ATP, pero hace semanas cortó esa irregularidad, al menos a nivel de los Challengers, con título en la arcilla de Barranquilla.

El ganador ahora tendrá un rival muy especial. Se verá con Grigor Dimitrov, el mismo que cedió con el argentino en la final de Estambul, este mismo año.

Gentileza ESPN

Escrito por Administrador el dia 16:22. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Un triunfo chino que se festejó con selfie

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV