Primera A: Empate que no le sirve a ninguno


Con la intención de ganar para alejarse de la zona baja, Barkojba y Escuela Scholem igualaron en Moreno en un partido que tuvo de todo: cuatro goles, un penal, dos rojas y la lluvia.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de ambos lados. La más clara allí fue de Bk, con un remate que la defensa visitante sacó en la línea.

En el complemento, el equipo vestido de celeste daba la sorpresa con el tanto de Leandro Wittemberg, tras un tiro libre que bajó César Mengual y le quedó al capitán para mandarla al fondo de la red, imposible para Diego Mizraji.

A partir de allí, el local salió con todo en busca de la igualdad. Y la consiguió tras un gran desborde de Kevin Ini, quien tiró centro atrás para que Brian Museri le pegara de volea y marcara el 1-1.

Cinco minutos después, el árbitro decidió expulsar al central de Bk tras una fuerte falta en 3/4 de cancha: lo curioso fue que el juez dio "Ley de Ventaja" y cuando finalizó la jugada le sacó la roja.

Pero la remontada iba a continuar: se escapó Ini por derecha y le cometieron falta, el referee no dudó en cobrar penal y expulsar, por doble amarilla, al lateral izquierdo de Escuela Scholem. Se hizo cargo el goleador, Brian Museri, quien pateó fuerte arriba y puso el 2-1 a favor de Barkojba.

El partido se terminaba, la lluvia caía con mayor intensidad. Pero la visita lo buscó y tras un corrida de Federico Schujman, entró de izquierda a derecha en diagonal con pelota dominada, y cuando llegaba a la medialuna del área remató fuerte abajo, al primer palo de Mizraji, que con la lluvia se le hizo más lejano e inalcanzable. Gol de Scholem que lo empataba 2-2 en la agonía del encuentro.

No hubo tiempo para más. En un partidazo, Barkojba y Escuela Scholem empataron, y se llevaron un punto que poco les sirve en su lucha por salir de la zona de descenso y promoción.

Escrito por Administrador el dia 17:13. Tags: , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Empate que no le sirve a ninguno

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV