Primer Torneo Nacional Macabeo de Futsal Open


Se llevó a cabo en Hacoaj el 1° Torneo Nacional Macabeo de Futsal Open de FACCMA con la presencia de cinco instituciones afiliadas a la Federación: Sociedad Hebraica Argentina, Club Náutico Hacoaj, Macabi Noar de Córdoba, Unidad Sionista Tucumana y USAR de Rosario. El equipo campeón fue Hebraica. ¡Jazak Veematz!

Tres días apasionantes, a puro deporte y pasión macabea. El Nacional Macabeo de Futsal tuvo todos estos condimentos. La camaradería estuvo a la orden del día y todos los equipos compartieron muchos momentos, desde los ratos libres hasta la cena de shabat del viernes por la noche.

Desde el resultado, Hebraica fue el equipo que se consagró campeón tras superar en la final a USAR de Rosario. Por su parte, Unidad Sionista Tucumana quedó en el tercer puesto del podio. Vale destacar que todos los equipos que participaron del Nacional Macabeo vieron la gran final entre SHA y el conjunto rosarino.

La entrega de premios estuvo colmada de gratos momentos, con reconocimientos, tanto individuales como colectivos. Hebraica se quedó con la Copa de Campeón y USAR de Rosario con el 2° puesto. Se reconoció a los futbolistas destacados y en el cierre Marcelo Tandeitnic, Secretario de Deportes de FACCMA, cerró el evento, agradeciendo a todos los que participaron.

Escrito por Administrador el dia 11:23. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primer Torneo Nacional Macabeo de Futsal Open

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV