El Peque Schwartzman se quedó con el duelo argentino en Río de Janeiro


Este lunes, en la apertura, debutaban cuatro jugadores argentinos y un uruguayo en la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro: saldo dispar.

En el partido más atractivo, con el frente a frente entre dos albicelestes de la generación 1992, Diego Schwartzman pudo con Renzo Olivo.

Cinco meses menor, Schwartzman, Nº51 del mundo, tenía un choque ante un adversario muy conocido desde joven, ya que Olivo (92º) lo enfrentó en innumerables ocasiones.

En un score apretado, fue 6-2, 3-6 y 6-4 para quien cuenta con mayor rodaje en el circuito grande. En este certamen dotado con 1.600.000 dólares en premios, Schwartzman llega con más confianza y, de hecho, le hizo un gran partido al japonés Kei Nishikori (5º) en Buenos Aires, pero cedió en tres sets en segunda rueda. Ahora, le tocará en la siguiente instancia contra el también argentino Federico Delbonis (52º) o el italiano Paolo Lorenzi (40º), séptimo cabeza de serie.

Escrito por Administrador el dia 3:28. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El Peque Schwartzman se quedó con el duelo argentino en Río de Janeiro

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV