Martín Kuperman: "La actitud no se negocia"


Martín Kúperman, uno de los referentes de la Selección Open de Fútbol que viajará a las Macabedas de Israel, expresó sus sensaciones tras el amistoso de la “Celeste y Blanca” frente a un combinado de la Liga Local de Cardales, donde convirtió un tanto en el 2-1 final.

Kuperman declaró que gran parte del segundo tiempo se jugó con orden, y al tener el balón pudieron generar triangulaciones que les permitieron obtener chances de gol.

“Recién arrancó el proceso con los 22, más allá de que venimos trabajando hace varios meses con la preselección, ahora se empieza a formar la identidad del equipo. El plantel sabe a lo que quiere jugar y eso es primordial”, indicó el artillero procedente de Macabi.

Por otro lado, Martín confesó que el punto fuerte de él se basa en el esfuerzo y sacrificio, ya que para el nueve “eso no se negocia”.

La selección seguirá trabajando de cara a las Macabeadas Mundiales, con el fin de llegar de la mejor manera al debut oficial del certamen.

Escrito por Administrador el dia 15:58. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Martín Kuperman: "La actitud no se negocia"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV