Tatiana Tabak: "Queremos traer la dorada"


Tatiana Tabak, jugadora de CISSAB, que representará a Argentina en las Macabeadas Mundiales de Israel indicó como se viven los momentos previos al viaje y de qué manera se entrenan para llegar en pleno rendimiento al debut.

¿Cómo se vienen preparando? Nos encntramos todas muy contentas, y se está formando un grupo humano excelente. Estamos arrancando a probar tácticas y plateos diferentes para ir a Israel.

¿De qué manera manejan la ansiedad previa? Está muy bueno que todos tengamos las mismas ganas y disposición para todo, pero a la vez tenemos que manejar esa cuestión para no llegar muy cargadas a las Macabeadas.

¿Se plantearon un objetivo? Sí, obvio que queremos traer la dorada, pero también debemos disfrutar de esto que es irrepetible y único.

¿Qué pensás encontrarte en Israel? No sé que nivel tiene cada equipo en cuanto a lo deportivo, pero lo social va a ser hermoso, ya que todos tenemos el mismo sentido de pertenencia.

Foto: RW Fotografía

Escrito por Administrador el dia 16:43. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Tatiana Tabak: "Queremos traer la dorada"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV