Fernando Giordano: "Somos un equipo muy contundente"


Fernando Giordano, autor de los tres gritos para Csis, analizó la goleada ante Cissab por 3-0 en Seniors B.

Es cierto que la escuadra de Monte Grande continúa a buen ritmo en el certamen, y se vio reflejado el último sábado, que a pesar de tener un partido complicado, supieron aprovechar las situaciones según declaró el goleador. Además, Fernando, agregó: "Tenemos mucho esfuerzo y compromiso, somos un equipo muy contundente"

El técnico nos pide que mantengamos la base y el sistema de juego que es un 4-3-1-2. Tenemos paciencia para saber cual es nuestro momento, sin desesperarnos", explicó Giordano. 

Por otro lado y sin titubear el jugador de Csis declaró: "El objetivo es estar entre los primeros, luego veremos. Hay equipos parejos, tenemos que estar entre los cuatro primeros para clasificar a la próxima fase".

Country Csis continúa puntero y con un solo gol en contra en la segunda categoría del Seniors de FACCMA. Los de Monte Grande superan por una unidad a Venado, que marcha segundo con 15 porotos.

Escrito por Administrador el dia 17:57. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fernando Giordano: "Somos un equipo muy contundente"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV