Futsal: Se acabó lo que se daba

Foto: Futsal Hebraica

Por la fecha 18 de futsal de AFA, Hebraica cayó como local ante Ferro en un marcador final de 4-3 que le quitó la racha de partidos sin caídas. El local nunca estuvo al frente del marcador y llegó a los respectivos descuentos gracias a Facundo Schusterman, Pablo Pastor y Juan Yoma.

Debido a la Copa Libertadores, SHA postergó su encuentro con Boca y se midió ante el elenco de Caballito, pero al igual que el cotejo de la primera ronda fue todo muy complejo. El elenco de Pilar sufrió segundos fatales que le costaron el 0-2, mientras que luego llegó el tercero, allí Hebraica reaccionó y marcó el descuento con el grito de Schusterman. 

Con el encuentro 3-1, el local salió a buscar pero "El Verde" volvió a golpear, y aumentó aún más la distancia. Minutos más tarde llegó el tanto de Pastor y Yoma que ilusionaron  con llegar al empate que nunca se dio.

Hebraica buscará la pronta recuperación ante Glorias, en Tigre el próximo finde por la fecha 12 del certamen de la máxima categoría.

Escrito por Administrador el dia 18:30. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Se acabó lo que se daba

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV