Primera A: Ganó una final


Bajo una lluvia torrencial en Monte Grande, Csis le ganó a Bami por 3 a 1 en una nueva jornada de la Primera A. Un doblete de Julián Zorrilla y el restante de Julián Medina le dieron el triunfo al local, mientras que para la visita marcó el 1-0 parcial Villa.

La lucha por el descenso y los nervios se trasladaron a la cancha dado que Csis finalizó con dos jugadores menos por la expulsión de Emanuel Orovitz y Andres Spodek, mientras que quien marcó el único tanto de Bami también vio la roja en el primer acto.

Csis se repuso luego del uno a cero y pudo dar vuelta un encuentro clave y fundamental por la permanencia. Sin embargo cabe destacar que cuando el encuentro estaba empatado, Diego Shab erró un penal para el local.

Con este triunfo el equipo de Monte Grande igualó la línea de Bami, que también tiene tres unidades y la fecha que viene se medirá ante Hacoaj en Tigre, mientras que los de Floresta recibirán a Lamroth Hakol.

Escrito por Administrador el dia 18:14. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Ganó una final

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV