Primera A: Saal imparable


Gol, final y puntero invicto

Con gol de Ezequiel Saal en la última jugada del partido, Barkojba derrotó 1-0 a Venado como visitante y se mantiene en la punta del torneo. Ganó todo lo que jugó.

En la primera parte fue mejor el local. Sorprendió a los de Moreno, impuso su juego y tuvo las más claras, que hicieron figura a Tomás Tirel.

Bk prácticamente no tuvo situaciones que hayan inquietado a los de Canning.

El segundo tiempo fue distinto. Ya no era la misma intensidad de Venado y la visita se acomodó en el campo, comenzó a dominar la pelota y tuvo chances.

En los pies de Saal y Sebastián Jurberg se gestaba el ataque y las situaciones, que no podía concretar.

Venado ya estaba con 10 por una expulsión y allí el equipo de Edgardo Marchetti le generó con peligro.

El árbitro dio cuatro minutos más. Parecía que se terminaba. Nicolás Willamovsky tuvo un tiro libre que atrapó Tirel y allí se generó el contragolpe; la terminó tomando Jurberg, asistió a Saal y el delantero no falla (tiene 8 goles en 5 partidos). La clavó cruzada, al palo izquierdo del arquero, para desatar la locura de Barkojba en Canning. Allí mismo el juez finalizó el encuentro.

De esta manera, Bk ganó todo lo que jugó. 15 de 15 para ilusionarse. Y la próxima va con Cissab. Venado, por su parte, se quedó con 7 unidades.


Escrito por Administrador el dia 1:52. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Saal imparable

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV