Primera A: Un empate que le sirve a uno solo


Cissab y Barkojba empataron 1-1 en Tristán Suárez, en un partido que se jugó como una final. Brian Museri anotó para la visita y lo empató Ariel Averbuj para el Naranja.

Bajo una intensa lluvia, que previo al encuentro ponía en duda el inicio, se jugó en el Ramat Gan. Bk llegaba primero con 4 puntos de ventaja sobre el segundo, Cissab.

El partido era luchado, se hacía difícil jugar por la cantidad de agua, pero ambos equipos salieron a proponer.

La visita tuvo una clara mediante Ezequiel Saal, que se metió por la derecha, remató y atajó Diego Galanternik, en el rebote llegó exigido Museri y no la pudo puntear.

Luego llegó la apertura del marcador. La robó Diego Museri en el fondo, se mandó al ataque, hizo una pared con su primo, Brian, disparó y la pelota tras un desvío dio en el palo, pero en el rebote apareció nuevamente Brian Museri y la empujó para el 1-0.

Cissab respondió con un tiro libre que fue despejado, pero Martín Soler la volvió a meter para Kevin Lubieniecki, el 10 tiró centro, la manoteó Tomás Tirel, le quedó a Nicolás Patigori y Tirel se tiró con el cuerpo para sacarla al córner. Tapadón.

Luego de algunas jugadas aisladas se fueron al complemento. Allí el partido fue distinto. Más allá de una clarísima que tuvo Sala y que se fue al lado del palo, el local comenzó a acechar al rival. Con centros, pelotas filtradas. Le empezó a ganar en todas las líneas. 

Y fue entonces cuando llegó un desborde por izquierda de Lubieniecki, la metió para Alan Szapiro, éste dio el pase al medio para Averbuj, quien se acomodó dentro del área y la puso contra el palo izquierdo de Tirel. 1-1 sobre el final del partido.

No habría tiempo para más. Se jugó un gran e intenso partido en Tristán Suárez. Cissab debía ganar para acercarse pero no lo logró, a Barkojba no le queda mal el punto.

Escrito por Administrador el dia 19:14. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Un empate que le sirve a uno solo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV