Sebastián Jurberg: "Nos planteamos pelear el torneo"


Sebastián Jurberg, integrante de la Primera A de Barkojba, habló sobre el inicio del certamen y analizó al plantel debido al buen pasar del equipo de Moreno.

¿Se prepararon para pelear la liga? ¿Se esperaban este inicio?
Cuando arrancas un torneo siempre soñás con estar arriba, no sé si esperábamos este presente tan lindo de ganar los primeros 5 partidos al hilo, pero si nos planteamos pelear el torneo porque creemos que tenemos equipo para hacerlo.

¿Cuál es la fortaleza del equipo?
Es difícil, no sé si puedo elegir una fortaleza del equipo, nos hicimos muy sólidos en el fondo y con el doble cinco. Salimos muy rápido y hasta ahora fuimos efectivos, pero lo mejor que tenemos es que somos un grupazo de amigos.

¿Todos los partidos se plantean de la misma manera? ¿Qué les pide el técnico?Siempre salimos a ganar, pero no siempre podemos jugar de la misma manera. Intentamos hacerlo con la pelota al piso y tratando de tener la posesión. A veces el rival no lo permite y tenemos otras armas para buscar el resultado.

¿Cómo ves a los rivales en general?
Hoy Cissab es el que más cerca está, pero hay otros equipos que van a dar pelea hasta el final como Macabi, Sosiego y Hacoaj.

¿Tu rendimiento hasta el momento cómo lo definís?
Personalmente me siento bien, pero sé que le tengo que dar mucho más al equipo.

Así está la tabla de posiciones hasta la fecha:



Escrito por Administrador el dia 19:28. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sebastián Jurberg: "Nos planteamos pelear el torneo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV