Seniors B: Más que una victoria


Cissab Naranja obtuvo tres puntos importantísimos al ganarle Macabi Blanco en San Miguel por 1 a 0 con el gol de Waldo Brener. Sin embargo, no fue un partido más para el conjunto visitante ya que sufrieron una perdida importante antes del encuentro.

El padre de uno de los integrantes del plantel falleció previo al partido y debido a esto dialogamos con el capitán, Gabriel "El Chino" Kohen que expresó: "Después de un día triste para el equipo , por el fallecimiento del papa de un jugador; pudimos sobreponernos y jugar un gran partido el cuál nos dio el pase a la rueda clasificatoría para el ascenso" Además, confirmó la alegría del plantel por el logro y el agradecimiento al club por darles la oportunidad de representarlo.

Con las tres unidades en el bolsillo, el equipo de Tristán Suárez, se quedó con el último boleto a la Copa De Oro donde jugará con otros seis equipos. Ascenderá el que salga campeón de esta etapa.

Escrito por Administrador el dia 16:24. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors B: Más que una victoria

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV